jueves, 2 de enero de 2014

CARLOS GUSTAVO CASOS JORGE: CORRUPTO, MENTIROSO Y SINVERGÜENZA


Gerente Municipal
Carlos Gustavo
Casós Jorge

Ante el artículo denominado “HECTOR RODOLFO TORRES DE LA CRUZ: LADRÓN, MENTIROSO, SINVERGÜENZA Y ABUSIVO”, publicado el 30 de diciembre del 2013 en Prensa El Rumbo; el matón Carlos Gustavo Casós Jorge, gerente municipal de la Municipalidad Distrital de Santa Leonor, empleó su cuenta de facebook, para enviarme el siguiente mensaje: 





“espero que me digas en la cara todo eso, arreglalemos las cosas como se deben yo no tengo problemas contigo, tus problemas son con el alcalde pero si hablas de mi,, y me buscas me encuentras espero no te corras cuando me veas”.


CARTA DE RESPUESTA AL COJUDEADOR 

Hola, cojudeador, tus palabras me suenan a amenaza... como si me advirtieras de que me vas a agarrar a golpes o algo por el estilo (acaso quieres hacerme llorar o matarme de miedo… ¡mira cómo tiemblo!). No te creas Kojak, pues ese personaje hace el papel de bueno y no de rata como tú.

Pero viendo bien tu escrito, parece que eres tú a quien le tiembla la mano al escribir, con faltas de ortografía y signos de puntuación; aunque si de bestia se trata, tú lo eres sin lugar a dudas. Respecto a correrse, quien se corre eres tú, pues luego de enviarme por tu Facebook, el mensaje en comentario, rompiste el enlace o eliminaste tu página. 


Carlos Gustavo Casós Jorge, luego de enviarme el mensaje amedrentador, rompió el enlace o eliminó su página.


Yo no te voy a pegar ni jalarte de los pelos (aunque se pudiera), pues no quiero ensuciar mis manos con tu cochina sangre de corrupto; yo, todo por la legal, les voy a seguir denunciando,a ti y a tu jefe, penal y públicamente… A ver si pueden evitarlo.

¿Ya te olvidaste de lo que te dije cara a cara frente a Telefónica? Yo no invento nada, como tú sí inventaste mis inasistencias al trabajo. Yo con la verdad no ofendo, y respeto a las personas que se ganan el respeto respetando; pero a los corruptos como tú no les tengo miedo. Tú y yo vivimos en Huacho y nos veremos muchas veces; mejor dicho, tú me verás muchas veces, pues me leerás o me oirás tantas veces, pues te lo voy a repetir incansablemente, que no podrás llevar la cuenta. Y puedes apostar que los voy a denunciar a ti y a tu jefe traidor y ladrón, ambos sinvergüenzas, por corruptos. Por ahora tienen para entretenerse con las denuncias que están en curso. 

RESPECTO A LOS AGRAVIOS A LA MDSL: 

Alcalde
Héctor Rodolfo
Torres De la Cruz
Obviamente que no voy a entrar en detalles de los hechos denunciables; pero tú eres hombre de confianza de un alcalde (Héctor Rodolfo Torres De la Cruz) ladrón, mentiroso y sinvergüenza; como decir, eres su encubridor; pues como gerente municipal, tienes toda la información y eres el responsable administrativo de lo que en la entidad sucede; o sea, no hay gasto que tú ignores; sabes lo que hace tu jefe y él sabe lo que haces tú, y yo sé muchas cosas de lo que hacen los dos… PAR DE CORRUPTOS. 

A Santa Leonor le están mintiendo y robando, y yo les voy a seguir denunciando. Tú, como abogadillo, deberías saber que por el delito de peculado, si lo presento antes de los 8 años, prescribe a los 12; y por el delito de colusión agravada el plazo de prescripción de la acción penal es mucho mayor; por lo tanto; yo decidiré el momento en que los seguiré denunciando, tal vez podría ser tres por año. Tú sabes que tengo en mi poder cualquier cantidad de medios probatorios y que, como buen aficionado al poker, no siempre muestro todas mis cartas. 


DONDE NO ALCANZA LO LEGAL, ALCANZA LO MORAL:

El traidor y yo tenemos algunos conocidos comunes, y más de uno me ha pedido conversar para saber la verdad de las cosas; es posible que me reúna con uno o más de ellos en los próximos días, pero solamente para explicarle(s) y demostrarle(s) cómo sucedieron las cosas y la bestia que tiene el alcalde como gerente municipal. 

Pero lo importante es que a partir de mayo de este año, voy a ir, acompañado de algunos periodistas, comunidad por comunidad, casa por casa, para demostrarles la verdad a la gente de Santa Leonor; tengo allá muchos amigos que me apoyarán en mi objetivo, además que en la campaña electoral tendré muchos aliados estratégicos… A ver si pueden evitarlo.



RESPECTO A LO PERSONAL: 

En cuanto a lo personal, claro que te metiste en problemas conmigo, al inventarme inasistencias al trabajo, luego que me cojudeaste, como crees que me cojudeaste, desde el 02 de enero del 2013, cuando quien no asistió al centro de labores fuiste tú y yo tuve que llamarte por teléfono. ¿Sabes, desde el día 02 hasta el 09 de enero, cuántos medios probatorios he acumulado de mi asistencia al centro laboral? No te los voy a enumerar ahora, pero te voy a RECORDAR una, para los demás espera que te denuncie.


Ante la negativa del gerente municipal de darme una orden escrita, el día 09 de enero del 2013, desde la Oficina de Coordinación de la Municipalidad Distrital de Santa Leonor, ubicado en Calle Guillermo Velásquez Nº 184, y por el correo electrónico municipalidadsantaleonor@hotmail.com, empleado oficialmente por la administración para el envío y recepción de mensajes, le envié al gerente municipal un mensaje, siendo una de las pruebas de que asistí a mi centro laboral.


El día miércoles 09 me ordenaste volver el lunes 14 y al día siguiente (jueves 10), en momentos que no estaba, llevaste a la Policía para constatar mi supuesta inasistencia al trabajo “desde el 02 de enero”, y al otro día (viernes 11) me notificaste mi despido. A tu contador Michael le vi sus ojos los días que asistí al centro de labores, aunque debe haber estado fumado que parece que él no pudo verme a mí. Tú tesorera se reintegró al trabajo recién el miércoles 09 de enero porque estuvo en... ¡¡¡no me digas que le pagaron el mes completo!!!

Tu jugada estuvo muy cantada y yo nada cojudo tomé mis precauciones juntando medios probatorios de mi asistencia al trabajo; por lo tanto, tu constancia policial donde haces registrar que no asistí desde el 02 de enero del 2012, no te sirve para nada, pues, además, una constancia policial es una fotografía del momento, nada más; pero tal constancia a mí sí me sirve, como una de las pruebas de que eres un corrupto. Tu mala intención cuenta, chocaste conmigo afectando a mi familia; por lo tanto, no pretendas sacudirte, pues tienes que asumir la responsabilidad de tus actos.


Constancia Policial con la que el gerente municipal inventó mis inasistencias al trabajo desde el 02 al 10 de enero del 2013


El lunes 14 de enero asistí al centro laboral, ubicado en Guillermo Velásquez Nº 184 – Huacho, para la “entrega de cargo”, pero tampoco asististe. Si de inasistencias al trabajo se trata, tú fuiste faltón o tardón, pues asistías al trabajo los días y las horas que te daba la gana, vago de miércoles, mientras tu alcalde paraba en Lima atendiendo sus negocios, pero cuando se trataba de sacar el dinero de la Municipalidad, allí estaban ambos frotándose las manos.

EL DESPIDO ARBITRARIO Y EL REHUSAMIENTO AL PAGO DE MIS BENEFICIOS LABORALES ME HAN OCASIONADO UN DOBLE AGRAVIO CUYOS EFECTOS SON CONTINUADOS; o sea, que sigo siendo afectado y los costos de reparar los agravios son cada vez mayores. Sobre el despido arbitrario hay una demanda, espero que el Poder Judicial haga justicia. Qué esperaban, ¿QUE ENCIMA QUE ME BOTARON COMO A UNA MIERDA, SIN POR LO MENOS PAGARME LO QUE POR LEY ME CORRESPONDE, YO TENÍA QUE CRUZARME DE BRAZOS Y QUEDARME CALLADO?... NO SEAN IMBÉCILES. 

Ya veremos qué pasa este año 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario